domingo, 12 de junio de 2011

CINBANCO Cine Banquetero Comunitario


Un cine-club se define como una organización independiente ocupada de la proyección de material audiovisual con fines educativos y para diferentes públicos. Esto es precisamente lo que busca Meyibó a través de su proyecto CINBANCO (Cine Banquetero Comunitario).

Nuestra primera presentación fue el día 5 de junio en la Casa de la Cultura de Guerrero Negro con el apoyo de la 40ta zona militar, donde tuvimos como invitados al Encargado de la Delegación Municipal y al Subdirector de la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno, El Ingeniero Celerino Montes García (quien además fungió como moderador del debate y respondió las preguntas que surgieron de la proyección) nos ofreció una amena e interesante plática sobre la importancia del medio ambiente, por lo cual estamos muy agradecidos por su voluntad de acompañarnos en esta primera función, lo que hace más valiosa la iniciativa por la vinculación con las personas más idóneas para moderar el debate sobre el tema de la película, en este caso, Ocean Oasis.


3 comentarios:

  1. Felicitaciones por su labor!

    "una comunidad sin cine es como una casa sin espejos ni ventanas"

    Desde Tijuana

    ResponderEliminar
  2. felicidades esto es lo que guerrero negro necesita

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y sobre todo agradecimiento a todas las personas que nos regalan de su valioso tiempo, animo ojala y estos proyectos perduren por mucho mucho tiempo.

    ResponderEliminar