lunes, 6 de septiembre de 2010

Galletas de animalitos



Todos deberíamos considerar que para hacer más divertida la vida, hay que comer más galletas y menos limón (por lo agrio)… o bueno, galletas de limón, o mejor aún, ser sencillos, recordar nuestra niñez y comer ¡galletas de animalitos!. Con leche por supuesto.

Si todos fuéramos galletas, seguramente los veterinarios seríamos galletas de animalitos. ¿A quién no le gustan? y aunque algunos las consideran corrientes (nada más alejado de la realidad) son sencillas, nutritivas, humildemente sabrosas y además divertidas de comer.

Con esto en mente, y con unas cuantas galletas en el estómago, es que nos hemos dedicado a escribir una sección llamada Galletas de Animalitos, en Guerrero Negro Verde. Lo que buscamos en la sección es ofrecer bocados sabrosos y explosivo con  aspecto agradable  que nos hagan ladrar y maullar ¿O sea, cómo?

Je, pues lo que queremos es proporcionar datos e información útil para los dueños de perros y gatos, y otras mascotas, pero con mucho humor. Así que los invitamos a saborear nuestras galletas.

Podrás encontrar artículos sobre enfermedades, qué dar de comer a los animales ¿sabían que los perros agradecen de vez en cuando una galleta de animalitos también?- acabo de leer que en un zoológico en Argentina venden galletas de animalitos para darles a los animales. Supongo que no han de ser las mismas galletas que se comen los humanos- compartir de vez en cuando nuestras delicias no hace mal.

Podemos leer un poco también sobre lo que sí comen las mascotas, los tipos de alimento, las golosinas que les podemos dar y sobre todo, lo que no les debemos dar. Otro tema importante son las vacunas, por qué hay que vacunar a las mascotas, qué son las vacunas y cada cuánto hay que ponerlas.

Un poco sobre enfermedades también, qué les pasa y por qué les da y sobre todo qué ponerles si se enferman. O historia de las razas, sobre todo de las más comunes y saber cómo cuidarlas. En fin, todo un universo de conocimiento perruno y gatuno.

También, a través de esta sección, puedes hacer consultas virtuales al veterinario. Pero no olvidemos que nunca se puede sustituir la consulta en persona (o perro o gato) pues es imposible diagnosticar una enfermedad de oído.

Saludos y buen provecho. ¡guau!

ir a sección Galletas de animalitos

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, el motivo de acudir a ustedes es que una americana tuvo un accidente hace un par de meses en la carretera 1, iba saliendo de guerrero negro rumbo a san diego y en el accidente se salió del auto su perro boxer de 3 patas (no tiene la pata derecha delantera) a quien ya no pudo alcanzar. Hay una recompensa de $1500 dólares para encontrarlo.
    Tiene un collar verde y los datos de su duela. Yo tengo las fotos, el mapa donde fue el accidente y los datos del dueño. mi correo es villagil@yahoo.com si me envían un mail podría reenviarles la información para que me ayuden a publicarlo. Les agradezco Diana Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana pueden mandarnos la información al correo divulgacion@guerreronegro.org para publicarla en galletas de Animalitos en Facebook https://www.facebook.com/GalletasdeAnimalitos
      Saludos Edgardo Maya Guerrero Negro Verde

      Eliminar