lunes, 9 de agosto de 2010

Recorriendo Baja California Sur en Bicicleta

  

El sábado 7 y domingo 8 de agosto nos visitaron Ismael, Caty y Amauri, integrantes del grupo ciclista Ciclovida, que se dedica a realizar y promover el turismo en bicicleta o turismo de alforjas. El sábado impartieron una plática en la Casa de la Cultura donde, en una amena convivencia, comentaron sus experiencias anteriores, además de mostrar el equipo requerido y exponer sobre las recomendaciones para la práctica de este tipo de turismo.

Después hicieron una visita a las instalaciones de la Exportadora de Sal y tuvieron una convivencia con los integrantes del Club Guerreros.

El domingo 8 de agosto, muy temprano se alistaron para salir y se reunieron con miembros del Club Guerreros y del Club Salineros quienes los acompañaron en el inicio de la travesía. El Club Guerreros los acompañó hasta el entronque del Ejido Benito Juárez donde se despidieron muy cariñosamente de los ciclistas de CicloVida deseándoles un muy buen viaje. Los compañeros del Club Salineros los acompañaron hasta San Ignacio.

El Grupo CicloVida, en su aventura sudcaliforniana recorrerá todo el estado de Baja California Sur, desde Guerrero Negro hasta Los Cabos.

El grupo contó con el apoyo y patrocinio de ciudadanos ocupados de Guerrero Negro: Restaurante Las Cazuelas, Restaurante Mario’s, Hotel La Espinita además de sus anfitriones, Sara Alcalá y el Club Guerreros.


 


1 comentario:

  1. Encantadora experiencia! ojala yo pueda vivir una aventura similar en mis vacaciones, saludos y felicitaciones por el blog.
    Matías - Viajes a Los Cabos

    ResponderEliminar